Musical Principado

Musical Principado es una empresa creada en Asturias en el año 2006, con la intención de cubrir las necesidades de los profesionales de la música, orquestas, bandas y centros de enseñanza musical.

La tienda

Nuestra tienda está ubicada en un local con una superficie de 300 m. en el centro de Oviedo (Asturias). Este local estuvo ocupado durante 22 años por la desaparecida empresa Real Musical.

Nuestro catálogo de productos musicales abarca prácticamente todos los sectores del mundo musical, tanto amateur como profesional.

Uno de nuestros fuertes es nuestra selección de pianos acústicos y digitales, y las cerca de 5.000 partituras para todo tipo de instrumentos.

También te ofrecemos todo tipo de accesorios para instrumentos musicales: correas, cuerdas, boquillas, mástiles, claves, etc.

Nuestro equipo humano

La plantilla de Musical Principado S.L. está formada por profesionales con una larga experiencia dentro del mundo musical, tanto en el ámbito instrumental como en el técnico o comercial. A pesar de la juventud de nuestra empresa, podemos asegurar que somos la empresa líder del sector en  Asturias y un claro referente de las tiendas del Norte de España.

Tienda Online

A través de nuestra tienda online para la compra de instrumentos musicales estamos en disposición de ofrecer nuestro catálogo a cualquier punto de España y con las mismas garantías que en nuestro establecimiento.

Fotos de nuestra tienda

Visita virtual