Musica de camara partituras

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Musica de camara 4 Cuartetos
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Musica de camara 3 Trios
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Musica de camara 2 Duos
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Musica de camara hasta 11 instrumentos
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Musica de camara 6 sextetos
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Musica de camara 8 octetos
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Musica de camara 7 Septetos
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Beethoven. trios cuerda y duo urtex- op. 3,8 y 9. woo 32 ed.henle verlag HN192
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Contiene las siguientes piezas: String Trio en mi bemol mayor, op. 3; Serenata en re mayor, op. 8; Trio en sol mayor, op. 9, núm. 1; Trío de cuerdas en re mayor, op. 9, núm. 2; Trío de cuerdas en do menor, op. 9, núm. 3; Dúo en mi bemol mayor ("Duett mit zwei obligten Augengläsern"), WoO 32 ID de editor: HN192 Instrumentación: String Trio (violín, viola, violonchelo), String Duo (viola, violonchelo) Formato: conjunto de piezas Urtext / Edición crítica
Beethoven. tres cuartetos para piano, violín, viola y violoncello .woo36. edit.barenreiter.
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Cuando Beethoven escribió estos tres cuartetos, tenía 15 años y era estudiante de composición de Christian Gottlob Neefe en Bonn. Revelan una fuerte influencia mozartiana, mientras que la brillante escritura para piano ya da una idea del Beethoven maduro. Es posible que haya escrito las obras para la rica familia Mastiaux en Bonn, ya que dio clases de piano a una de las hijas y los otros tres hermanos tocaron violín, viola y violoncello.La única fuente de los cuartetos es la puntuación de autógrafos que contiene muchas sobreescrituras que arrojan luz sobre la concepción original de las obras y las posibles lecturas alternativas. Aunque Beethoven nunca publicó las piezas en su vida y no se sabe que las haya realizado, reutilizó su material melódico y temático en composiciones poster
Beethoven L. Cuarteto para cuerda op.135 en FaM
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Beethoven completó su Cuarteto de cuerda op. 135 en el castillo de Wasserdorf en Gneixenhof, donde buscó recuperarse con su sobrino Karl después del intento fallido de suicidio de este último en el verano de 1826. Se destaca entre sus últimos cuartetos debido al carácter a menudo alegre, casi pastoral de sus cuatro movimientos. Desde la muerte de Beethoven, a menudo se ha interpretado como un intento de hacer un balance sabio y positivo de los percances que le habían sucedido en los años anteriores en relación con su situación de vida, familia y salud. Esta interpretación está fuertemente sugerida por el movimiento final, “Der schwer gefasste Entschluss” (La decisión difícil), con su lema “¿Debe ser? debe ser! ¡Debe serlo!”La edición de este cuarteto resultó especialmente compleja,
Brahms j. trios con piano completos (op.87,101,40,114) dover
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Las veinticuatro obras de cámara de Brahms incluyen varias de las obras maestras más aclamadas del repertorio, y sus tríos para piano, incluidos los famosos Tríos Horn y Clarinet, se encuentran entre los más admirados, interpretados y grabados de todos. Esta edición, reimpresa de la definitiva preparada por Hans Gál para Breitkopf & Härtel, presenta las cinco obras brillantes en un volumen económico pero de buena calidad.Se incluyen los tríos B Major, C Major y C Minor (Opp. 8, 87 y 101) para violín, violonchelo y piano; el E-flat Major Trio (Op. 40) para violín, trompa (o cello o viola) y piano; y el A Minor Trio (Op. 114) para clarinete (o viola), violonchelo y piano.Diseñada para permitirles a los músicos aficionados y profesionales una vida de estudio placentera, esta excelente
Haas. cuarteto de cuerda op.7 ed. barenreiter
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Pavel Haas fue uno de los estudiantes más talentosos de Leoš Janácek. Su Cuarteto de cuerda Nº 2 "De las montañas de los monos" se considera uno de los primeros puntos culminantes de su obra.En este trabajo, Haas combinó elementos de la técnica compositiva de Janácek con el jazz, particularmente en la instrumentación del cuarto movimiento para cuarteto de cuerda y percusión ad libitum. Esta versión se estrenó en Brno en 1926; más tarde, el trabajo fue revisado solo para cuarteto de cuerda. Para esta edición, Ondrej Pivoda ha reconstruido la versión original, sacando a la luz pasajes que nunca se publicaron hasta ahora.
Blum d. arte del cuarteto de cuerda
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¿Cómo consiguen cuatro instrumentistas de gustos y temperamentos fuertemente individuales dar un toque personal inmconfundible a la música que interpretan? Este extraordinario libro invita a los lectores al taller de uno de los cuartetos de cuerda de más talento a nivel mundial, el formado por Arnold Steinhardt y John Dalley (violines). Michael Tree (viola) y David Soyer (violonchelo). A través de conversaciones profundas y detalladas con su viejo amigo, el musicólogo y director de orquesta David Blum. los miembros del Cuarteto Guarneri hablan tanto individualmente como en grupo sobre la experiencia de tocar juntos.En el transcurso del libro, cada músico analiza su propio papel en el conjunto, así como el papel de su instrumento, y todos ellos intervienen en controversias acerca de
Beethoven trios (5)piano op.11, 44, 121a,38,39 dover
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Este exquisito conjunto de composiciones para piano trío (piano con violín y violonchelo) incluye 5 de las mejores obras de música de cámara de Beethoven. Con frecuencia estudiados, realizados y grabados, los tríos atemporales contenidos en este volumen se reproducen de la edición autorizada de Breitkopf & Härtel.
Mozart W.A. Quinteto clarinete KV581 en LaM (Partituras)
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En los 25 años que siguieron a la muerte de Mozart se arregló y adaptó una enorme cantidad de su música para el insaciable apetito del público musical europeo. Casi todas las obras importantes se arreglaron para piano a cuatro manos, incluso algunas de las óperas se arreglaron para cuarteto de cuerda u otras partituras de cámara.Dos nuevas publicaciones de Bärenreiter retroceden en el tiempo y nos ofrecen una visión de la práctica interpretativa de principios del siglo XIX; ¡música pensada para ser tocada!Se trata de arreglos de composiciones de cámara muy populares de Mozart, el Quinteto para clarinete y cuarteto de cuerda K. 581 en un arreglo anónimo de 1809 para clarinete (o violín) y piano, así como los dos dúos de Mozart para violín y viola K. 423-424 arreglados por Jo