Historia de la musica-9. el siglo xix. 2- parte. claudio cas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Historia de la musica-9. el siglo xix. 2- parte. claudio cas

La música del siglo XIX, y en particular el romanticismo en Francia e Italia es el tema que afronta en este libro su autor, Claudio Casini, tema que para algunos resulta muy conocido (pensemos en aut...
12,95 € (impuestos inc.) 12,45 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
Entrega de 2 a 5 días laborables. En estas fechas los envios pueden sufrir retrasos debido al transporte y la falta de stock en algunos proveedores
local_shipping ENVIOS por debajo de 65€ tendrán un coste de 5´99€ en la peninsula. Más detalles

ad.jpg

Musical Principado MP

Pago a través de página segura SSL
ENVIOS por debajo de 65€ tendrán un coste de 5´99 €
Si no esta satisfecho puede devolver el artículo
La música del siglo XIX, y en particular el romanticismo en Francia e Italia es el tema que afronta en este libro su autor, Claudio Casini, tema que para algunos resulta muy conocido (pensemos en autores como Berilos, Bizet, Gounod, Massenet, Rossini, Bellini, Donizetti o Verdi, por citar sólo a los más importantes) y para otro menos familiar al lector no especializado, al menos desde la visión histórico-sistemática que nos ofrece el autor. Citaremos, por ejemplo, los orígenes y desarrollo del ballet romántico, la aparición de la opereta, los acontecimientos de algunos géneros ( grand opéra, opéra comique, opéra-lirique) en Francia o la evolución de un sentido naturalista del melodrama italiano a partir de la segunda mitad del siglo. También se examinan en este volumen los perfiles de cada uno de los compositores exhaustivamente ( por ejemplo, las óperas de Verdi se examinan de una en una), pero sin olvidar el conjunto, la síntesis de los diferentes factores históricos, culturales y sociales que condicionan, o en los que se incluyen, los acontecimientos musicales.
9788475062068

CONDICIONES DE COMPRA (completas)

Resumen de envios:
2. ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (POSTAL EXPRESS, SEUR, UPS, STD,GLS, etc.), según el destino designado libremente por el USUARIO.

Falta de ejecución del contrato a distancia

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedara´ legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.
9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa de transporte aplicada es la siguiente:

Todos los envíos por encima de 65€ en la zona peninsular de España y Portugal llevarán un coste adicional de 1 Euro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro.


Para compras en la zona peninsular de España y Portugal inferiores a 65 euros el coste del envío será de 5,99 Euros (IVA incluido). Si decide la opción de recogida en tienda, el pedido no tendrá ningún coste adicional de envío, seguro o embalaje.


Los pianos acústicos que se cobrarán los portes según zona de envío (consultar). Solo se realizarán envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (península)

Todos los envíos a Baleares tendrán un coste de 10 Euros (IVA incluido) si el pedido es inferior a 100 € y de 1 Euro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro en caso de ser el pedido superior a 100 €


Todos los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas, serán recepcionados al día siguiente, exceptuando los viernes que lo serían el lunes

MUSICALPRINCIPADO realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. Todos los envíos se realizarán desde las instalaciones de MUSICAL PRINCIPADO MP de Oviedo, en un plazo de 2 a 5 días, si este plazo no fuera posible, el cliente sería avisado mediante correo electrónico. Excepcionalmente los envíos serán realizados desde los almacenes de nuestros proveedores. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados. MUSICALPRINCIPADO podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales.

30 otros productos en la misma categoría: