Estuche guitarra eléctrica Bam 8100S Crew Negro
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-159,00 €

Estuche guitarra eléctrica Bam 8100S Crew Negro

El estuche para guitarra eléctrica BAM 8100S Crew es un estuche muy polivalente y práctico que sirve para la mayoría de modelos: Stratocaster, Telecaster, Les Paul, guitarras de siete cuerdas, guitarras para zurdos.

485,00 € Impuestos incluidos

400,83 € Impuestos excluidos

644,00 € - 159,00 €

new_releases Disponible de 2 a 4 semanas.
local_shipping ENVIOS a España y Portugal peninsula 7 €. Más detalles

ad.jpg

Pago a través de página segura SSL
Todos los envíos en la zona peninsular de España llevarán un coste de 7 €
Revisar condiciones de envío
Si no esta satisfecho puede devolver el artículo
CARACTERÍSTICAS INTERIORES· Compartimento para accesorios· 4 bloques para ajustar e inmobilizar el instrumento· Cojines de espuma viscoelástica con memoriaCARACTERÍSTICAS EXTERIORES· 4 cerraduras suaves al tacto con logotipo BAM· Pestaña para abrir la tapa con facilidad· Exterior de ABS texturizado con protección contra impactos· Parches antideslizantes en la parte inferior del estuche· Asa lateral muy confortable· Cierre herméticoMEDIDAS INTERIORES· Longitud del cuerpo: 42.5cm· Longitud total: 102.5cm· Ancho superior: 29,5cm· Ancho inferior: 33.5cmMEDIDAS EXTERIORES· 109 x 42 x 14.5 cmCOLORES DISPONIBLES· Gris, negro, rojo
Bam
ACEGB8100SN
3760280263775

Disponible: Producto disponible para la entrega.

Disponible de 2 a 4 semanas. Producto disponible condicionado a existencias en proveedor

CONDICIONES DE COMPRA (completas)

Resumen de envios:

2. ENVÍO DE PEDIDOS Y GASTOS DE TRANSPORTE

El PRESTADOR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago o verificado que hay stock disponible.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (los servicios de mercancías se realizarán a través de GLS, excepto que este servicio no esté disponible para alguno de los países de destino, en este caso se indicará medio de transporte disponible en el momento de realizar la compra), según el destino designado libremente por el USUARIO.


Falta de ejecución del contrato a distancia

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedara´ legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 7 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa de transporte aplicada es la siguiente:

Todos los envíos en la zona peninsular de España llevarán un coste de 7 Eruro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro.

Todos los envíos en la zona peninsular de Portugal llevarán un coste de 7 Eruro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro.


Los pianos acústicos que se cobrarán los portes según zona de envío (consultar).

Solo se realizarán envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (península)

Todos los envíos a Baleares tendrán un coste de 12 Euros (IVA incluido)

Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del “I.G.I.C” y “aduanas de Canarias“.
El cliente pagará el IGIC y gastos que pudieran derivarse de la importación. El DUA será pagado para pedidos inferiores a 3.000€ a partir de esa cantidad se cobrará 15,86€.
 
Costes de envío 39€ para medida standar (hasta tamaño de una caja de saxo alto o trompeta) Resto de volúmenes consultar.
El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 5 días y 15 días laborables.
Atención: Opción no disponible para pedidos que contengan artículos de gran volumen. Los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados.

Envíos internacionales

Portugal 7 €

Europa Zona A (Alemania, Francia, Mónaco) 20€.

Europa Zona B (Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, San Marino, Vaticano) 22€.

Europa Zona C (Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechstenstein, Polonia, República Checa, Suiza) 27€

Europa Zona D (Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumanía, Serbia, Suecia) 41€

Atención: Opción no disponible para pedidos que contengan artículos de gran volumen. Los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados.


Todos los precios indicados son para medida standar (hasta tamaño de una caja de saxo alto o trompeta) Resto de volúmenes consultar.

El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 5 días y 15 días laborables en envios internacionales o a las Islas Canarias.


Todos los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas, serán recepcionados al día siguiente, exceptuando los viernes que lo serían el lunes

MUSICAL PRINCIPADO realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. Todos los envíos se realizarán desde las instalaciones de MUSICAL PRINCIPADO MP de Oviedo, en un plazo de 2 a 5 días, si este plazo no fuera posible, el cliente sería avisado mediante correo electrónico. Excepcionalmente los envíos serán realizados desde los almacenes de nuestros proveedores. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados. MUSICAL PRINCIPADO podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales.

30 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)