Educacion auditiva

Cuaderno de audicion 2º (grado elemental) (inc.cd) (lopez/ca
Disponible
Esta colección está creada para facilitar y favorecer el desarrollo de la audición musical. Cada cuaderno está dividido en unidades que contienen fichas extraíbles con ejercicios y actividades agrupados por apartados musicales: Ritmo, armonía, melodía, forma y dictado completo. Partiendo de ejemplos sonoros se plantean objetivos concretos como son la imitación, la trascripción, el reconocimiento,la relación, la memorización, etc que permitan un desarrollo progresivo. Cada ejercicio o actividadpropuesta implica la participación activa y creativa por parte del alumno. Todo ello facilita la labor del profesor en el aula y le ofrece la posibilidad de plantear nuevos recursos basados en la improvisación. Son, junto a los cuadernos de teoría, un complemento de los libros de Lenguaje musical ya q
-4,65 €
ColorZik 5 partituras
Disponible de 2 a 4 semanas.
Me gustaría tocar melodías conocidas, pero no domino ningún instrumento musical y no puedo leer las notas " ¡Con ColorZik, no necesitas conocer la teoría de la música para reproducir fácilmente las melodías más famosas! ColorZik es un método simplificado basado en particiones coloreadas: cada nota tiene un color. Compatible con muchos instrumentos de la gama Fuzeau ¡Con ColorZik , tocar música es un juego de niños! El Pack contiene. 5 partituras de colores en formato 34x60 cm para facilitar la lectura - Baby one more time - Britney Spears - Call me - Blondie - I will survive - Gloria Gaynor - Only You - The Platters - Stayin' alive - Bee Gees 1 CD para acompañamiento musical de calidad 1 enlace a internet para encontrar el tutorial para una implementación rápida
28,35 €
33,00 €
Ibañez/Cursa. Cuadernos de audicion v.3 con CD (profesor)
Disponible de 2 a 4 semanas.
Cada curso de la colección “Cuaderno de Audición” para la enseñanza del lenguaje musical tiene un libro del Profesor y un libro del alumno. El tercer libro, en el aspecto rítmico, contempla, ademásde los elementos tratados en curso anteriores, los siguientes elementos: corchea-dos semicorcheas yviceversa, compás 6/8 con ritmos de tres corcheas y negra-corchea, el ritmo binario corchea con puntillo-semicorchea. En el aspecto melódico se trata la distinción entre el modo mayor y el modo menor; los intervalos melódicos simples en cuanto a su número y especie; la sensible en los modos menores, las tonalidades que tienen hasta dos alteraciones en su armadura.