BREATHE-BK - BANDOLERA RIGHTON TRANSPIRABLE STEADY BASSMAN BREATHE BLACK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-9,00 €

BREATHE-BK - BANDOLERA RIGHTON TRANSPIRABLE STEADY BASSMAN BREATHE BLACK

44,00 € Impuestos incluidos

36,36 € Impuestos excluidos

53,00 € - 9,00 €

check Disponible
local_shipping ENVIOS a España y Portugal peninsula 7 €. Más detalles

ad.jpg

Pago a través de página segura SSL
Todos los envíos en la zona peninsular de España llevarán un coste de 7 €
Revisar condiciones de envío
Si no esta satisfecho puede devolver el artículo

La correa Breath está perforada con 265 agujeros e incorpora una membrana especial impermeable y transpirable en su interior, que permite que el hombro respire mientras evita que el sudor entre en la correa. El verdadero beneficio de este sistema es que mantiene la correa y el hombro mas secos, por supuesto dependiendo de tu sudor y del movimiento y el tiempo que mantengas la correa en posición, sin duda esto será una ventaja para mantenerte mucho más cómodo mientras tocas. La correa breath  es una bandolera para bajo y guitarra vegana, súper ligera y acolchada, no es comparable con ninguna otra correa de bajo en el mercado. La correa es de 8cm de ancho y su rango de ahjuste es de 103 a 130cm. hicimos esta correa pensando en los bajistas y el peso que normalmente tienen que soportar cuando tocan, esto no significa que esta correa no sea adecuada para los guitarristas, ¡por supuesto que lo es!

Otra de las ventajas que venimos incorporando en alguna de nuestras correas es el sistema de ajuste lanzado en 2017, el sistema FLASH (Fast Length Adjustment System Harness) que permite un ajuste sin esfuerzo de tu guitarra o bajo, permitiéndole realizar su mejor actuación en cualquier escenario ya que permite subir o bajar la altura de la correa con un simple tirón. Esto es especialmente útil cuando se tocan piezas complejas o exigentes o cuando se cambia de instrumento. El sistema de ajuste de FLASH cambiará la forma en que tocas! 

Righton
MGBREATHE-BK

Disponible: Producto disponible para la entrega.

Disponible de 2 a 4 semanas. Producto disponible condicionado a existencias en proveedor

CONDICIONES DE COMPRA (completas)

Resumen de envios:

2. ENVÍO DE PEDIDOS Y GASTOS DE TRANSPORTE

El PRESTADOR no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago o verificado que hay stock disponible.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante MENSAJERÍA EXPRESS (los servicios de mercancías se realizarán a través de GLS, excepto que este servicio no esté disponible para alguno de los países de destino, en este caso se indicará medio de transporte disponible en el momento de realizar la compra), según el destino designado libremente por el USUARIO.


Falta de ejecución del contrato a distancia

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedara´ legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 7 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa de transporte aplicada es la siguiente:

Todos los envíos en la zona peninsular de España llevarán un coste de 7 Eruro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro.

Todos los envíos en la zona peninsular de Portugal llevarán un coste de 7 Eruro (IVA incluido) en calidad de embalaje y seguro.


Los pianos acústicos que se cobrarán los portes según zona de envío (consultar).

Solo se realizarán envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (península)

Todos los envíos a Baleares tendrán un coste de 12 Euros (IVA incluido)

Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%), no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, en el caso de Canarias por ejemplo, depende del “I.G.I.C” y “aduanas de Canarias“.
El cliente pagará el IGIC y gastos que pudieran derivarse de la importación. El DUA será pagado para pedidos inferiores a 3.000€ a partir de esa cantidad se cobrará 15,86€.
 
Costes de envío 39€ para medida standar (hasta tamaño de una caja de saxo alto o trompeta) Resto de volúmenes consultar.
El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 5 días y 15 días laborables.
Atención: Opción no disponible para pedidos que contengan artículos de gran volumen. Los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados.

Envíos internacionales

Portugal 7 €

Europa Zona A (Alemania, Francia, Mónaco) 20€.

Europa Zona B (Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos, San Marino, Vaticano) 22€.

Europa Zona C (Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Liechstenstein, Polonia, República Checa, Suiza) 27€

Europa Zona D (Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumanía, Serbia, Suecia) 41€

Atención: Opción no disponible para pedidos que contengan artículos de gran volumen. Los posibles retrasos ocasionados por las aduanas no están contemplados.


Todos los precios indicados son para medida standar (hasta tamaño de una caja de saxo alto o trompeta) Resto de volúmenes consultar.

El plazo de envío depende del producto y puede ser entre 5 días y 15 días laborables en envios internacionales o a las Islas Canarias.


Todos los pedidos que se realicen después de las 17:00 horas, serán recepcionados al día siguiente, exceptuando los viernes que lo serían el lunes

MUSICAL PRINCIPADO realizará todos los esfuerzos que estén a su alcance para suministrar los productos comprados en el menor plazo posible, pero no se hará responsable de indemnizar al Cliente en ningún caso por la falta de entrega, o entrega y cumplimiento tardío, salvo dolo. Todos los envíos se realizarán desde las instalaciones de MUSICAL PRINCIPADO MP de Oviedo, en un plazo de 2 a 5 días, si este plazo no fuera posible, el cliente sería avisado mediante correo electrónico. Excepcionalmente los envíos serán realizados desde los almacenes de nuestros proveedores. La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Cliente en la dirección que este haya indicado los productos solicitados. MUSICAL PRINCIPADO podrá a su elección, organizar la entrega directamente desde el fabricante o proveedor, especialmente en casos de productos muy voluminosos o con condiciones de transporte especiales.

30 otros productos en la misma categoría:
chat Comentarios (0)