Listado de productos por marca SDM (Sociedad Didactico Musical)

Navarrete. El lenguaje de la musica 2º profesional (SDM)
Disponible
Completamos con la publicación de este nuevo texto, la línea didáctica que en su momento nos llevó a escribir, basándonos en la experiencia adquirida a través de los años de enseñanza, una colección de lenguaje musical nueva. Colección metodológicamente diseñada y realizada pensando en el plan de estudios vigente, en las posibles capacidades de los alumnos y en la utilidad que los profesores pudieran extraer de esta experiencia.
Navarrete. El lenguaje de la musica 4º elemental (SDM)
Disponible
"Toda época tiene sus formas pedagógicas y esas formas necesitan siempre una metodología adecuada que permita a profesores y alumnos abordar con el menor esfuerzo y la máxima eficacia el conocimiento y desarrollo de las aptitudes y habilidades que el alumno necesita (...)Una nueva actitud creativa es necesaria para que los apartados básicos musicales queden dotados de una adecuación pedagógica renovada y de una adaptación precisa a los valores musicales que el momento cultural requiere.Tales apartados son, entre otros, el fácil desarrollo de la intuición rítmica, con sus exigencias de acentuación, la educación auditiva arropada con estímulos sonoros, la alta valoración de la improvisación musical como expresión de la factultad creativa y la captación de la conciencia polifónica.
Navarrete. El lenguaje de la musica 3º elemental (SDM)
Disponible
"Toda época tiene sus formas pedagógicas y esas formas necesitan siempre una metodología adecuada que permita a profesores y alumnos abordar con el menor esfuerzo y la máxima eficacia el conocimiento y desarrollo de las aptitudes y habilidades que el alumno necesita (...)Una nueva actitud creativa es necesaria para que los apartados básicos musicales queden dotados de una adecuación pedagógica renovada y de una adaptación precisa a los valores musicales que el momento cultural requiere.Tales apartados son, entre otros, el fácil desarrollo de la intuición rítmica, con sus exigencias de acentuación, la educación auditiva arropada con estímulos sonoros, la alta valoración de la improvisación musical como expresión de la factultad creativa y la captación de la conciencia polifónica.
Navarrete. El lenguaje de la musica 2º elemental (SDM)
Disponible
"Toda época tiene sus formas pedagógicas y esas formas necesitan siempre una metodología adecuada que permita a profesores y alumnos abordar con el menor esfuerzo y la máxima eficacia el conocimiento y desarrollo de las aptitudes y habilidades que el alumno necesita (...)Una nueva actitud creativa es necesaria para que los apartados básicos musicales queden dotados de una adecuación pedagógica renovada y de una adaptación precisa a los valores musicales que el momento cultural requiere.Tales apartados son, entre otros, el fácil desarrollo de la intuición rítmica, con sus exigencias de acentuación, la educación auditiva arropada con estímulos sonoros, la alta valoración de la improvisación musical como expresión de la factultad creativa y la captación de la conciencia polifónica.
Navarrete. El lenguaje de la musica 1º elemental (SDM)
Disponible
"Toda época tiene sus formas pedagógicas y esas formas necesitan siempre una metodología adecuada que permita a profesores y alumnos abordar con el menor esfuerzo y la máxima eficacia el conocimiento y desarrollo de las aptitudes y habilidades que el alumno necesita (...)Una nueva actitud creativa es necesaria para que los apartados básicos musicales queden dotados de una adecuación pedagógica renovada y de una adaptación precisa a los valores musicales que el momento cultural requiere.Tales apartados son, entre otros, el fácil desarrollo de la intuición rítmica, con sus exigencias de acentuación, la educación auditiva arropada con estímulos sonoros, la alta valoración de la improvisación musical como expresión de la factultad creativa y la captación de la conciencia polifónica.